Vicenta Pérez: “El PP habla incansablemente de sus obras faraónicas y cuando lo hacen solo pienso en todas las deudas que nos dejaron”

COMARCA MARINA BAIXA | CALVARI | Página 26

“Me han dolido las palabras de Rocío Gómez sobre las ayudas a los más vulnerables, tanto ayudas económicas como de formación para que puedan acceder al mercado laboral, porque el presente, especialmente de los colectivos más vulnerables, es el progreso y el futuro”.

Se han hecho muchos trabajos de progreso para nuestro pueblo como puede ser el Pla Edificant, el Pla Jove, Altea Market, etcétera. Pero el PP solo centra el progreso en el uranismo y en los aparcamientos cuando hay estudios que nos dicen que no es necesario más aparcamiento porque además de los privados tenemos varios aparcamientos públicos que en muchos casos están vacíos como el del antiguo mercadillo.

Como he dicho, progreso no es solo urbanismo progreso es trabajar desde todas las áreas por una Altea mejor y así lo estamos haciendo, trabajando y llevando a cabo muchísimos proyectos de progresos que mejoren nuestro día a día.