El Ayuntamiento de La Vila acomete actuaciones de adecuación y mantenimiento en las rotondas de acceso

Las labores en todas ellas se han centrado en la retirada de escombros, desbrozado de malas hierbas, reparación del riego por goteo y repintado de las mismas

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha llevado a cabo diferentes trabajos de mantenimiento y adecuación en las rotondas de acceso al municipio con el fin de mejorar su presencia y con ello la calidad de vida de la ciudadanía. 

Las brigadas municipales de jardinería y mantenimiento están adecuando la rotonda de entrada de la partida Paradís, mejorando la glorieta de acceso a la Ermita desde la autopista AP-7, y también la de acceso a la localidad a la altura del tanatorio por la N-332-a. Las labores en todas ellas se han centrado en la retirada de escombros, desbrozado de malas hierbas, reparación del riego por goteo y repintado de las mismas.

“Son vías de mucho tránsito y queremos mantenerlas en un estado óptimo para transmitir la mejor imagen a la ciudadanía y visitantes que recibamos en nuestro municipio”, explica el concejal de Servicios Técnicos y edil en funciones de Parques y Jardines, Kiko Carreres.

La actuación tiene como objetivo atender las demandas vecinales para embellecer los accesos al municipio. Estas glorietas presentaban un avanzado estado de deterioro por las inclemencias meteorológicas, actos vandálicos y el paso del tiempo. Estos trabajos se suman las labores de poda y limpieza de parques y otros espacios verdes que se están dando dentro el plan de mantenimiento para todo el municipio.