Classic Meets Jazz ofreció un concierto en la Casa de Cultura de l’Alfàs

La Casa de Cultura de l’Alfàs acogió el pasado fin de semana el concierto de ‘Classic Meets Jazz’, un quinteto formado por Claudi Arimany y Eduard Sánchez (flautas), Santi Escura (piano), Jordi Cabarrocas (contrabajo) y Ferran Guillamet (batería) que interpretó obras de Bohm, Haydn, Doppler y Bolling. Evento organizado por la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs, en colaboración con la concejalía de Cultura.

Claudi Arymany, considerado uno de los solistas españoles más prestigiosos de renombre internacional, usa para sus conciertos la emblemática flauta de oro W.S. Haynes que perteneció a J.P.Rampal. Eduard Sánchez, actualmente profesor del Conservatorio de Música de Barcelona, ha tocado con diferentes grupos especialmente en conciertos en el Palau de la Música, la Catedral, la Basílica y la Universidad de Valencia. Santiago Escura es compositor, arreglista y pianista. Como intérprete ha actuado en España, Francia, Suiza, Italia, Polonia y Alemania. Ferran Guillamet, batería, ha tocado y grabado entre otros con Dígit Arts, la orquesta Amoga, Lluis Llach o Névoa & la Flama de Farners y Neus Mar. Finalmente, Jordi Carrabocas, contrabajo, actualmente forma parte del popular grupo habanero ‘Els Pescadors de L’Escala’ como intérprete de contrabajo y barítono bajo.

Desde la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs se anima a los amantes de la música culta de toda la comarca a asociarse. La cuota anual es de 60 euros. La programación se desarrolla de enero a mayo, durante el primer semestre, y de octubre a diciembre, durante el segundo. Además, los socios pueden acceder de forma gratuita al Festival Mozartmanía, organizado por la concejalía de Cultura de l’Alfàs, y gozar de importantes descuentos en el resto de conciertos que impulsa esta sociedad musical.