The Red Velvets ofrece el primer concierto del 27 Festival l’Alfàs en Jazz

El trío The Red Velvets, integrado por Vira León (soprano), Yasmin El-Hakim (mezzosoprano) e Isabel León (contralto), ha ofrecido este fin de semana pasado el primer concierto de la 27 edición del Festival l’Alfàs en Jazz, un recorrido musical desde los años 30 hasta los años 60 del grupo vocal ‘pin-up’, acompañado por piano, contrabajo y batería, que ha ofrecido un variado repertorio desde Dixieland, Swing, Jazz y Doo-Wop.

El concejal de Cultura, Manuel Casado, ha aprovechado para invitar a los melómanos a no perderse el próximo concierto, incluido en el ciclo de jazz, programado para el próximo sábado 19, a las 21.00 horas en la Casa de Cultura.

Cumpliendo con todo el protocolo de sanidad y seguridad establecido, con uso obligatorio de gel hidroalcohólico, mascarillas, registro de acceso, toma de temperaturas y distanciamiento físico, en un auditorio de la Casa de Cultura con un aforo permitido del 65% de su capacidad.se celebra una nueva edición del Festival l’Alfàs en Jazz. La próxima cita será el próximo sábado 19 de septiembre a cargo de ‘Giuliano Parisi Quartet’, que interpretarán ‘Blind Light’, baladas evocativas con color latino, interpretado por músicos de gran recorrido artístico. El concierto será a las 21.00 horas en el auditorio de la Casa de Cultura, a un precio único la entrada de 5 euros.

Los interesados en acudir pueden adquirir su entrada en la taquilla de la Casa de Cultura, en horario de mañanas de 09.00 horas a 13.00 horas, o el mismo día del concierto, el sábado 19, una hora antes del inicio de la actuación.