El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi lanza un mensaje de tranquilidad ante los 5 casos de COVID-19

fachada ayuntamiento

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi quiere lanzar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía ante los 5 casos de COVID-19 que se han detectado en el municipio. La situación está siendo controlada y vigilada por Salud Pública y la conselleria de Sanidad.

“Se han detectado 5 casos positivos. Todas las personas están en sus casas y se les está haciendo un seguimiento desde Salud Pública, en coordinación con el Centro de Salud de l’Alfàs del Pi”, ha explicado la concejala de Sanidad, Marisa Cortés.

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi quiere remarcar el funcionamiento de todas las medidas de prevención que se están aplicando en el municipio para hacer frente a la pandemia de COVID-19, cumpliendo estrictamente todas las directrices determinadas por las autoridades sanitarias.

Así mismo, desde el consistorio alfasino se apela a la responsabilidad de toda la ciudadanía a la hora de cumplir las normas que permitan prevenir la propagación del virus, fundamentalmente el uso de mascarilla, las medidas de higiene y el mantenimiento del distanciamiento social.