Protección Civil lleva material docente a más de 100 escolares de l’Alfàs

Voluntarios de Protección Civil de l’Alfàs del Pi reparten, este fin de semana, el material docente correspondiente al trimestre que empieza, y algunos escolares habían dejado en las aulas del CEIP, Santísimo Cristo del Buen Acierto.

Tras decretarse el estado de alarma, y cierre de los centros escolares, para evitar la propagación del coronavirus, en el Centro de Educación Infantil y Primaria Santísimo Cristo del Buen Acierto, en algunos casos se decidió dejar en las instalaciones educativas parte del material docente del último trimestre. Material necesario ya, por lo que dada la prolongación del estado de confinamiento, la dirección del CEIP ha empaquetado adecuadamente para hacerlo llegar a sus destinatarios, más de 100 escolares de 2º y 3º de secundaria, material que durante todo este fin de semana están repartiendo voluntarios de Protección Civil puerta a puerta.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Toni Such, ha agradecido una vez más la ayuda de los miembros de Protección Civil, “que siempre están ahí cuando se requiere su ayuda”.