La imagen de España en el extranjero

¡LA IMAGEN DE ESPAÑA EN EL EXTRANJERO!.

Jacobo Barberá.- No son este tipo de artículos los que me gusta escribir, pues creo que en los momentos que estamos pasando es mucho mejor ¡reír que llorar!, pero veo necesario haceros partícipes de su contenido. Os advierto que no os va a hacer ninguna gracia, lo he recibido de una fuente fidedigna y proveniente de la alcaldesa de un pueblo cerca de Bogotá y transmitido por el periodista reputado de ese país Hervin Hoyos Medina y dice así.

Comienza con el título. ¡EL NACIMIENTO DE LA OTRA VENEZUELA EN EUROPA!, por el comentarista de Radio Caracol en Bogotá anteriormente citado.

Escándalo en España por las declaraciones del jefe de la Guardia Civil, anunciando que ellos contraatacan el nefasto manejo de la pandemia desde las redes sociales. Muy grave es que la guardia civil se halla puesto al servicio del gobierno, con el comunista Pedro Sánchez y no al lado del pueblo español, víctima de la falta de prevención y dedicado a ocultar las cifras reales de los fallecidos en estos días en España, en vez de diseñar estrategias para poner a salvo a la población.

Pedro Sánchez fue el primero en pedir la renuncia de Mariano Rajoy, cuando apareció un misionero que llegó de África contagiado de ébola en 2014 y contagió a una enfermera. En esos días Pedro Sánchez pidió renuncias a todos y exigió la cabeza del jefe de gobierno, hoy Pedro Sánchez tiene más de 22.000 muertos oficiales, oculta más de 10.000 y ni siquiera se sonroja ni se inmuta por su irresponsabilidad en el manejo de la crisis pandémica en España, mientras la gente está enclaustrada en sus casas sin poder salir, sin conocer la realidad y sin ver lo que ocurre, sólo ven una televisión manejada y manipulada al estilo ¡chavista! . Pedro Sánchez y sus ministros, justifican lo injustificable, mientras mandan a recoger muertos a escondidas y camuflan las cifras que distan mucho, ¡en miles!, de los confirmados por ellos.

Expertos en los interiores de la sanidad y sondeos en los hospitales, estiman la cifra cercana de hoy a los 40.000 muertos, tras las oficiales del gobierno que hablan hoy de poco más de 21.000 y celebra que ahora mueran diariamente ¡SÓLO! poco más de 400, cuando esos poco más de 400 equivalen a más de diez autobuses llenos de gente.

Se cree que la cifra de 22.000, puede sobrepasarse con la de los muertos en casas, albergues, y apartamentos, que el gobierno de Pedro Sánchez ha camuflado y escondido.

Ahora pone a la guardia civil a taparle y ocultarle la información a la prensa y manda a la inteligencia a restringir redes sociales, perseguir y bloquear las cuentas a periodistas que han mostrado la realidad. Pero más grave aún, es que Pedro Sánchez, presidente comunista de España, le haya dado el manejo del CNI, (Centro Nacional de Inteligencia), a Pablo Iglesias, quien tiene de socio delictivo al prófugo expresidente de Ecuador, Rafael Correa, hoy condenado a ocho años de prisión por la corte de aquel país, con quien estuvo planeando la fuga de Pablo Romero, exjefe de inteligencia capturado en España.

Iglesias tiene fuertes nexos también con el régimen comunista de Nicolás Maduro, metido ahora de cabeza en España, después de las financiaciones con dinero del narcotráfico al partido Podemos, tanto que Delcy Rodríguez (vicepresidenta de Venezuela), aterrizó recientemente en España con un avión cargado de maletas, según fuentes reservadas, ¡que ni siquiera permitieron revisar!.

Pablo Iglesias también es socio de Enrique Santiago, abogado y con contactos con muy altos cargos del grupo terrorista ETA, quien fue abogado de las FARC, (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), durante el proceso de paz en La Habana, país reconocido como aliado de este grupo terrorista. Enrique Santiago, el aliado de Pablo Iglesias, vicepresidente de España, es aliado también encubridor de los miles de crímenes, secuestros y narcotráfico en Europa y los Estados Unidos, violaciones y actos de terrorismo de las FARC, Enrique Santiago es hoy en día el ¡SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO COMUNISTA EN ESPAÑA!.

Entre Pablo Iglesias, Enrique Santiago y Rafael Correa, estaban planeando la fuga de Pablo Romero, secuestrador determinante, en segundo nivel porque en primer nivel es Correa, del secuestro de Fernando Balda, político ecuatoriano. La intención de Correa era poner en fuga a Pablo Romero para que no declarara en su contra por el secuestro de Fernando Balda en 2012 en Bogotá.

El CNI de España, ahora en manos de Pablo Iglesias, es la central de inteligencia más importante de Europa que tiene acceso a la seguridad de la OTAN, toda esta información, ahora va a quedar en manos de un sujeto con oscuros nexos con el terrorismo, que pone en riesgo también la participación y la pertenencia de España a la OTAN, la OTAN va a tener que revisar esta situación, porque esto pone en riesgo a todos los países miembros.

La mayoría de los medios de comunicación de España, ahora están entregados a la ideología de la miseria y del odio de clases, mientras los pocos periodistas y pocos medios de comunicación, que denuncian los abusos del régimen creado por Pedro Sánchez, están en la lista de los aliados comunistas de Maduro, que acaba de tomar la Madre Patria, ojala que los españoles reaccionen para que eviten que se imponga la otra Venezuela en Europa.

Hasta aquí la trascripción ¡LITERAL!, del mensaje que he recibido, espero que ha pesar de la mala leche que entra por el cuerpo al leerlo, paséis un fabuloso día y por favor, ¡QUEDAROS EN CASA!