Los socialistas vuelven a exigir al PP que suspenda la zona azul hasta que se levante el estado de alarma 

wp-1586618703039151214229548199814.jpg

El grupo municipal socialista ha vuelto a exigir al equipo de Gobierno del PP que el Ayuntamiento suspenda totalmente el servicio de la zona azul hasta que se levante el estado de alarma.

Los socialistas han vuelto a reclamar esta medida una vez que la concesionaria que gestiona la zona azul en Benidorm ha reactivado hoy, sábado 11 de abril, la actividad y la recaudación.

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha destacado que la fórmula de suspensión del servicio de la zona azul la puede adoptar el Ayuntamiento puesto que es una contrata municipal, “igual que han hecho en otros municipios”. “Muchas ciudades decidieron en los primeros días de confinamiento por la expansión del coronavirus suspender el pago de la zona azul, pero el gobierno de Benidorm ha mantenido el servicio”. 

Por último, Rubén Martínez ha recordado que esta es la tercera ocasión en la que solicitan al equipo de Gobierno del PP que suspenda la zona azul, al tiempo que ha insistido en que estas medidas se tendrían que haber tomado desde el inicio del estado de alarma para salvaguardar la salud de los vecinos y vecinas de la ciudad y la de los trabajadores de la concesionaria.