L’Alfàs reparte las 11.000 mascarillas donadas por la comunidad china

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi reparte las 11.000 mascarilla, de uso sanitario, así como los guantes y botellas de gel antiséptico, todo el material donado por residentes y comerciantes de la comunidad china en la localidad, “entre quienes están combatiendo en primera línea contra el COVID 19”, en el Centro de Salud, farmacias, supermercados, empleados municipales, agentes de la Policía Local, miembros de Protección Civil, operarios de la empresa concesionaria de la limpieza pública, Cruz Roja, Bomberos, Hospital Comarcal, Hospital Levante, taxistas.

A “todos les damos las gracias por su compromiso y profesionalidad”, ha manifestado la concejala de Sanidad, Marisa Cortés, quien en nombre de todos sus compañeros de corporación, ha reiterado el agradecimiento, la generosidad y solidaridad de los ciudadanos y comerciantes chinos, residentes en todo el término municipal de l’Alfàs, por donar este material al Ayuntamiento, de tanta utilidad en estos momentos.

En el momento de la entrega del material sanitario, ha recordado la concejala, los representantes de la comunidad china en l’Alfàs se referían a su doble condición de ciudadanos chinos pero también alfasinos, y por tanto, a su compromiso por contribuir en el bienestar general, “algo que les agradecemos profundamente”.

La concejala de Sanidad ha hecho un nuevo llamamiento a la colaboración ciudadana, para aislarse del coronavirus en casa, y evitar el contagio. Si no es necesario ha reiterado Marisa Cortés, “hay que quedarse en casa”.