HOSBEC lanza una campaña para recompensar a los sanitarios y cuerpos de seguridad del Estado

HOSBEC lanza una campaña para recompensar a los sanitarios y cuerpos de seguridad del Estado

HOSBEC ha lanzado una campaña en nombre de todas sus empresas asociadas con la que trata de recompensar a todos los profesionales sanitarios y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español, que nos cuidan y que ofrecen todo su esfuerzo para acabar con la pandemia del Coronavirus.

El eslogan de la campaña es “Déjanos cuidarte en la Comunitat Valenciana”, un mensaje dirigido a los que llamamos “Héroes sin capa”, todos los colectivos que están desarrollando una ejemplar labor durante las últimas semanas.

Sabemos que cuando todo esto termine y volvamos más fuertes que nunca, ellos serán quienes necesiten una pausa y un merecido descanso. Muchos de nuestros establecimientos de alojamiento turístico (hoteles, apartamentos, campings, etc), les ofrecerán unas condiciones tan especiales como ellos para que puedan disfrutar y relajarse en la Comunitat Valenciana.

En los próximos días tendremos disponible la información de todos los hoteles adheridos a la campaña, de todas las ventajas y sistema de aplicación, para que todo esté listo en el momento en que se levante el estado de alarma.

Muchos hoteles ya están en esta línea.