El rodaje en Benidorm de la ‘ópera prima’ de Secun de la Rosa entra en su fase final

El director graba las últimas secuencias de ‘El Cover’ en la ciudad con Álex Monner, Marina Salas, Juan Diego, Lander Otaola, Carolina Yuste y María Hervás

El rodaje en Benidorm de la ‘ópera prima’ de Secun de la Rosa entra en su fase final

El rodaje de ‘El Cover’, la ‘ópera prima’ de Secun de la Rosa como director, ha entrado en su fase final en Benidorm. Durante tres semanas el equipo de la película ha estado grabando en la ciudad, que es un personaje más de este film protagonizado por Álex Monner y Marina Salas y que cuenta entre su elenco con el veterano Juan Diego y con los jóvenes Lander Otaola, Carolina Yuste y María Hervás. Además, tanto en el equipo técnico como artístico hay una cuota importante de profesionales del audiovisual valenciano.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, Secun de la Rosa indicó ayer Benidorm era la ciudad idónea para contar esta historia, en el que la música juega un papel fundamental.

‘El Cover’, que finaliza esta semana su rodaje en Benidorm, cuenta la historia de Dani, un joven con un gran conflicto interior que le paraliza: ama la música, pero tiene miedo a fracasar como su padre, y sufre pensando que es uno más, como su abuelo, por lo que decide no intentarlo escondiéndose en su autenticidad. Ese verano, entre su trabajo de camarero y las noches con los amigos, conocerá a Sandra.  Con ella descubrirá la lucha de los cantantes anónimos, el amor y qué significa no ser uno más.

‘El Cover’ es producción de Nadie es perfecto (Kiko Martínez), con la colaboración de Amazon Prime Video y Universal Music. Tras su paso por cines, EL COVER se estrenará en Amazon Prime Video. Desde el equipo de la película se destacó ayer el trabajo de la Benidorm Film Office a la hora de facilitar el rodaje en la ciudad y de prestar toda su ayuda y colaboración.