45 árbitros de Taekwondo se formaron en La Nucía

nuci-45

El pasado sábado 29 de febrero tuvo lugar el “Curso Nacional de Arbitraje y Jueces” impartido en las Salas Tatami del Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. 45 alumnos de toda la Comunidad Valenciana se formaron en una jornada teórica y práctica de arbitraje y jueces.

Guillermo Gijón, presidente de la Federación de Taekwondo de la Comunidad Valenciana y Juan Carlos Cobos, delegado en Alicante de la Federación participaron en este “Curso Nacional de Arbitraje y Jueces, a cuyo inicio acudió Sergio Villalba, concejal de deportes de La Nucía

45 alumnos

Los 45 alumnos acudieron de toda la comunidad para formarse en #LaNuciaCiudadDelDeporte, así como revisar conceptos y  nuevas normas que después se aplicarán en los torneos. Este curso estuvo organizado por la Federación de Taekwondo de la Comunidad Valenciana y contó con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

Arbitraje de combate

En el Curso Nacional de Arbitraje y Jueces organizado por la Federación de Taekwondo de la Comunidad Valenciana participaron 45 alumnos durante toda la jornada del sábado 29 de febrero. Este curso contó con una parte teórica y práctica de formación en el arbitraje de combate que se impartió por la mañana en las Salas Tatami del Pabellón Municipal Camilo Cano y durante la tarde se desarrolló el curo de Jueces de técnica.