
El pasado sábado, justo antes del inicio del partido entre el BM Benidorm y el Bada Huesca en el Palau, se ha rendido un merecido homenaje a nuestro extremo Álvaro Cabanas, quien hace dos semanas llegó a la impresionante cifra de 1000 goles anotados en la Liga Asobal.
El sencillo pero bonito acto consistió en la entrega de un recuerdo al jugador de manos del alcalde de la ciudad de Benidorm, Antonio Pérez Pérez, acompañado de la concejala de Deportes, Marilo Cebreros Moral, y el presidente del Club, Javier Abinzano con todo el público de pie y ambos equipos en pista aplaudiendo.
Sin duda alguna, un verdadero orgullo poder contar con un jugador de la talla deportiva y humana como Álvaro Cabanas en nuestras filas y seguramente pronto celebraremos más cifras redondas de gritos de gol, del grito de ¡Vamos! en el Club Balonmano Benidorm.