El Maestro de Taekwondo Min Hak Seo imparte un seminario en l’Alfàs del Pi

El Maestro Min Hak Seo, 8ª DAN de Taekwondo, impartió el pasado sábado en el pabellón Pau Gasol de l’Alfàs del Pi un seminario técnico de Poomsae, actividad organizada por TKD Protour, en colaboración con la concejalía de Deportes y el Club de Taekwondo Nepturno. Min Hak Seo es uno de los máximos exponentes de Poomsae a nivel mundial.

Una docena de taekwondistas del Club Neptuno de l’Alfàs participaron en esta formación, “una experiencia muy positiva”, según destacó Ximo Ródenas, presidente del club, ya que “nos sirvió para pulir detalles y para preparar las próximas competiciones aprendiendo de uno de los máximos representantes de Poomsae a nivel mundial”.

El 20 de marzo se disputarán en Benidorm el Open de España y el Campeonato de España por parejas, en los que competirán varios taekwondistas de l’Alfàs, entre ellos Diego Gascón, Jonás Miralles y Máxim Plotinov, en representación del Club Neptuno, y Omar del Valle y Ximo Ródenas, por Federación.

El concejal de Deportes, Óscar Pérez, se acercó al pabellón Pau Gasol para saludar a los participantes y desearles lo mejor de cara a las próximas competiciones.