PODEMOS presenta más de 6.500 candidaturas para las elecciones municipales del 2019

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto

A pesar de las adversidades PODEMOS sigue su paso firme y presenta más de 6.500 candidaturas para las elecciones municipales de 2019. Sin duda PODEMOS está aquí y va a seguir estando gracias al apoyo y la confianza de los 377.201 inscritos e inscritas llamados a votar.

Podemos no son solo portavoces, discursos en platós, un logo o mucho menos una “marca”. PODEMOS es la gente movilizada que lucha en cada barrio de cada ciudad y pueblo para dar respuesta a los problemas y esperanzas de la gente corriente. PODEMOS es ponerse manos a la obra para cambiar las cosas y eso lo hace la gente como tú.

#PodemosEstáAquí

Recuerda que tienes hasta el 6 de febrero a las 18.00 para votar en los 715 municipios donde Podemos se presenta en elecciones municipales para elegir a los candidatos y a las candidatas así como las listas de que les representan en los Ayuntamientos.

No olvides que para votar tienes que estar verificado/a, algo que si no lo has hecho ya puedes hacerlo justo antes de emitir el voto, como en las anteriores primarias.

Fuente: PODEMOS