El Ayuntamiento de Altea y la UMH presentan las nuevas actuaciones urbanísticas en el Campus de Altea

La urbanización definitiva del Campus y la construcción de un nuevo edificio evidencian la buena y activa relación entre el Consistorio y la Universidad durante los últimos 4 años.

Este jueves, 7 de febrero, a las 11:00 horas, en la Casa de Cultura de Altea, el Ayuntamiento de Altea y la Universidad Miguel Hernández, presentarán, de forma conjunta, las nuevas actuaciones urbanísticas que se llevarán a cabo en el Campus de Altea. El acto, abierto al público, tendrá formato de presentación y seguidamente se ofrecerá un coffee break.

Asistirán a esta presentación el alcalde de Altea, Jaume Llinares; el rector de la UMH, Jesús Pastor; y representantes de ambas instituciones como la concejala de Urbanismo, Imma Orozco; el concejal de Cultura, Diego Zaragozí; el vicerrector de Infraestructuras, Juanjo Ruiz y la vicerrectora de Cultura, Tatiana Sentamans; el decano de la Facultad de BBAA de Altea, José Vicente Martín; el director del Departamento de Arte, Daniel Tejero y el vicedecano de Infraestructuras, José Maldonado.