Rubén Martínez ofrecerá mañana una conferencia en El Faro de Alejandría

La imagen puede contener: una persona, sentada y de traje

RUBÉN MARTÍNEZ GUTIÉRREZ, será el próximo ponente en “El Faro de Alejandría Benidorm”. El lugar donde habitualmente nos reunimos es: En La Casa del Fester, “Diego Cano Enguera” Calle La Biga Nº 3.

El tema que nos ofrecerá lleva por título: “Inteligencia Artificial y Derecho”
Profesor Titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Alicante Doctor en Derecho, con Mención de Doctor Europeo, con la calificación de Sobresaliente Cum Laude por Unanimidad del Tribunal. Es Premio Extraordinario de Doctorado. Ha sido Visiting Researcher del European University Institute de Florencia (Italia), Centro dependiente de la Unión Europea, en 2007.

Es autor de un total de 55 publicaciones académicas (6 libros, 1 Manual, 29 Capítulos de Libros, 13 Artículos en Revistas Científicas Indexadas y 10 Reseñas o Recensiones) relacionadas con el Derecho Administrativo, en especial, sobre Administración electrónica, procedimiento administrativo, contratación pública, Derecho Ambiental, Derecho Urbanístico y Derecho Local. Ha participado como ponente en más de 100 congresos, y una larga trayectoria que contará a los asistentes el martes 29 de enero a las 18 horas. Allí nos veremos. Entrada gratuita.