El Benicolchón Playas de Benidorm más líder todavía

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo

El equipo Senior masculino del Club Voleibol playas de Benidorm, consiguió una importante victoria por 1-3 (18-25/25-23/18-25/18-25) ante el Salesianos San Miguel de Madrid.

Los chicos de Jaime Gonzalez se desplazaron a tierras madrileñas con mentalidad de traerse los tres puntos, y así lo hicieron, se jugo un partido muy serio donde los jugadores encabezados por Raul Mesa y Rafael González, no dieron muchas opciones a los madrileños. Solamente en el segundo set, cierta relajación de los benidormenses dieron un cierta opción a los colegiales, pero esa relajación solo duro ese set. En el tercer y cuarto set, como siempre lo viene haciendo el mister, doy opción a jugar a los mas jovenes, destacando a los jugadores juveniles Erik Carrió y el colocador Julian Lopez.
Con esta victoria los de Benidorm se consolidan en solitario en lo más alto de la clasificación, siendo un candidato muy solido al ascenso de categoría a Superliga 2.

Por otra parte las chicas del BENI4U RENTAL HOUSE BENIDORM, cayeron derrotas en casa por 0-3 (23-25/21-25/18-25). Mal partido de las de Ana, donde a pesar de la derrota siguen teniendo opciones de meterse en la Fase de Ascenso, por las derrota del segundo clasificado el Mintonette Almeria. La semana próxima tendremos el derbi comarcal contra el C.V. Altea en la localidad vecina.