COEMPA celebra este sábado su décimo aniversario en la Casa de Cultura de l’Alfàs

COEMPA celebra este sábado su décimo aniversario en la Casa de Cultura de l’Alfàs

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs del Pi (COEMPA) celebra este sábado su décimo aniversario en la Casa de Cultura con una gala de marcado ambiente navideño. Un evento en el que, además de hacer balance de lo que han sido estos primeros diez años de vida, se presentarán los nuevos proyectos en los que anda inmerso la asociación.

Así lo ha avanzado el presidente de la organización, Silvio Monroy, quien ha querido invitar a toda la sociedad de l’Alfàs del Pi a asistir el próximo sábado a la gala del décimo aniversario de COEMPA, con la que se dará el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad. Será a las 20:00 horas, en el auditorio de la Casa de Cultura.

La gala, conducida por Miguel Ángel Fernández, contará con música en vivo de la mano de la Coral Polifónica L’Alfàs Canta. Desde la concejalía de Comercio, la edil Dolores Albero ha felicitado a COEMPA por estos diez años de trayectoria y les ha animado a seguir trabajando en la línea de la formación y la innovación. Así mismo, ha querido agradecer al empresariado local por su esfuerzo y dedicación, que han contribuido al desarrollo económico del municipio.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs representa a más de 130 negocios del municipio. Desde 2008, año de su fundación, Coempa se encarga de defender los intereses del colectivo comercial y empresarial de l’Alfàs del Pi. La asociación desarrolla a lo largo del año diferentes actividades, entre las que destacan las de carácter formativo, dirigidas a mejorar la calidad y competitividad del tejido empresarial local.