El BM Benidorm tiene mañana un difícil compromiso ante un enrachado Anaitasuna

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

El Club Balonmano Benidorm disputará la duodécima jornada este próximo sábado en Pamplona ante el Helvetia Anaitasuna, equipo que inicio la temporada con muchas dudas pero que llega con buenos resultados en los últimos partidos.

Los partidos ante el equipo navarro siempre han sido muy igualados, decidiéndose en los segundos finales y con marcadores muy apretados, pero esta temporada, la competición, esta demostrando que las estadísticas valen para poco y la igualdad es la nota predominante, pudiéndose dar cualquier resultado dentro de esta liga tan equilibrada.

Este pasado verano cambiaron muchos jugadores y han tardado un poco en coger el ritmo de competición, pero los últimos partidos ya están obteniendo buenos resultados y están dando muestras de sus posibilidades.

Entre sus jugadores destaca el brasileño Raúl Nantes que con 56 goles es una de las piezas fundamentales en su ataque, pero no hay que descuidarse de nombres como Gastón, Krsmancic, Chocarro o Ugarte, que en cualquier momento pueden ser determinantes en su equipo. Será una misión complicada, pero no imposible.

El entrenador Zupo Equisoain nos comentaba para la previa que “tienen buena plantilla y tenían que tirar hacia arriba. Es un equipo muy competitivo, presionan mucho en defensa, y ofensivamente tienen buen lanzamiento exterior y pase a pivote, además de una buena salida a la contra. Nosotros estamos bien y tenemos que ser competitivos y estar en partido para intentar sacar los dos puntos”.

Carlos Grau también nos comentaba que “nos encontramos con un equipo que ahora esta en su mejor estado de forma, nosotros recuperamos la confianza en nuestro último partido y vamos a por los dos puntos, aunque será un partido muy igualado, tal como ha sido los últimos años”

El pabellón de Anaitasuna acogerá un partido que se iniciará a las 19:30 horas, con la dirección de los colegiados gallegos Rodríguez Estevez y Rosendo López.