Más de 2.000 fans disfrutan de la gran noche de Raphael en Benidorm

Más de 2.000 fans disfrutan de la gran noche de Raphael en Benidorm

Más de 2.000 personas se congregaron en la noche del pasado sábado en el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm para disfrutar de Raphael y su gira ‘Loco por cantar’. El cantante melódico de Linares empezó su recital pasadas las 21.30 y desde el principio entusiasmó a un público que no se cansó en ningún momento de aplaudir a su ídolo.

La gira ‘Loco por cantar’ reúne los temas del último larga duración de Raphael, ‘Infinitos bailes’ e incorpora sus éxitos de siempre. El artista mantiene una relación especial con la ciudad después de haber ganado tres veces su famoso Festival Internacional de la Canción en los años sesenta del pasado siglo, además, la ciudad le ha dedicado un monumento. Todo eso quedó de manifiesto durante la actuación y el trato que mantuvo el artista con el respetable a lo largo de todo el concierto que finalizó con la media noche.

La de Raphael es la penúltima actuación del verano de porgamada por la Concejalía de Eventos de Benidorm que dirige José Ramón González de Zárate ya que estirará el calendario hasta los días 12 y 13 de octubre en que tendrá lugar el Iberia Festival.