El BM Benidorm sufre para conseguir sus dos primeros puntos en el Palau d´Esports l´Illa ante el Bada Huesca, en partido de Liga Asobal

Sufrir, sufrir y sufrir, pero al final se quedan los dos primeros puntos en el Palau.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de baloncesto

Partido vibrante con una parte para cada equipo. En la primera, el marcador era muy igualado y ninguno de los dos equipos podían distanciarse del rival, pero un 0 a 3 de parcial le permitía a los de Nolasco lograr una ventaja que irían administrando durante el primer tiempo para llegar al descanso con un 9 a 11.

En la segunda, los de Zupo, conseguían recuperar la desventaja y se entraba en un tramo donde los errores por parte de ambos equipos primaban sobre los aciertos, el marcador se mantenía en tablas o con mínimas ventajas, y ambos porteros tenían mucho protagonismo. Pasaban los minutos y ninguno de los dos equipos conseguía más de dos goles de ventaja. Y no era hasta el tramo final, con un Leo Vial salvador, cuando los benidormenses lograban una cierta ventaja para cerrar el partido con 23 a 19.

Ha costado, pero se consiguen dos importantes puntos que deben reforzar al equipo a pesar de la gran cantidad de errores de cara a la portería rival.