La Vila Joiosa se prepara para la Noche de San Juan

La Vila Joiosa prepara la Noche de San Juan con diferentes eventos que ofrecerán actividades enfocadas a todas las edades, desde el típico concurso de ‘fanalets’ a una nueva edición del Festival ‘Alonis Sona’.

Los actos empezarán el sábado 23 de junio a las 17:30 horas con la inscripción de los participantes en el concurso de ‘fanalets’ para el sorteo de premios, al que se podrá participar hasta las 20:15 horas.

A continuación habrá un concierto de la banda joven de la agrupación musical Mediterráneo a las 19:30 horas, seguido de una batukada de la escuela de música del Ateneo Musical a las 20.00 horas. Y finalmente, a las 20:30 horas se llevará a cabo la ronda de ‘fanalets’ con la animación del grupo los Valerios y el grupo de danza Centener. Después, a la estatua del Dr. Esquerdo, se hará el sorteo de premios para los inscritos con el ‘fanalet’.

A las 21.00 horas, tendrá lugar el festival de música ‘Alonis Sona’, que reunirá a diferentes grupos musicales conocidos en toda la Comunidad Valenciana, y que pretende ofrecer un evento enfocado a los jóvenes que durará toda la noche. Algunos de los grupos son Zoo, Tesa, Seguirem, Cactus y Cultivepà.

La venta de entradas se llevará a cabo en formato online y físico, en físico se podrán comprar en establecimientos de diferentes municipios, como Vila Llibres, Tropical Reef o La Tendeta, en La Vila Joiosa, en Altea se podrán adquirir en Vuit de Copes Bar, y en Polop en la Tasca L’Albarada.

Como parte del evento ‘Alonis Sona’ se ha organizado un correbar con una banda de música, que tendrá su inicio en la Tapería el Barrio, el sábado a las 18:30 horas.