Tres años desde las últimas elecciones municipales y en La Nucía el PP sigue dando prioridad a lo superfluo, a lo innecesario, dejando a un lado lo que realmente se necesita

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

Después de tres años de gobierno del PP nuciero con su alcalde a la cabeza, comprobamos que sigue con la misma tónica de sus 23 años de gobierno. Lo importante para un pueblo pasa a segundo plano y le damos prioridad a lo intrascendente, a lo superfluo al lujo y fiesta mal entendidos.

Es más necesario otro campo de futbol, cuando ya tenemos dos, que ayudar en alquiler a los jóvenes para que el casco antiguo de La Nucia vuelva a tener vida. Son más importante ocho pistas de tenis más, que enterrar el cableado que afea la población, reparar sus calles, eliminar barreras arquitectónicas. Es prioritario otro local, en la de locales que tenemos infrautilizados, que un Plan De Empleo serio y riguroso, que una Relación De Puestos De Trabajo que tan importante es. Resumiendo el modelo Zaplana aún perdura y vive en nuestro pueblo.

Fuente: Grupo Municipal Socialista de La Nucía