Abierta la oficina de atención presencial para la Renta en Altea

La Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, a través del IVAT, Institut Valencià d’Administració Tributaria, ha abierto en Altea una oficina de atención presencial para ayudar a la población a realizar la renta del 2017.

La oficina alteana de atención presencial Renta 2017 está ubicada en la segunda planta de la Casa de l’Aigüa y permanecerá abierta desde hoy 10 de mayo hasta el 2 de julio, día que termina la campanya de la Renta. El acceso a la misma es posible tanto por la calle Pont de Moncau como por la Plaça de l’Aigua, siendo éste último más accesible.

El horario de atención al ciudadano es de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00h los lunes, martes y jueves y de 9:00 a 15:00h los miércoles y viernes.  Son tres los agentes que atienden la oficina y las personas que deseen hacer uso de estos servicios de asesoramiento deberán solicitar cita previa, indicando día y hora que desean ser atendidos, llamando al  teléfono 901 22 33 44 o través de la página de la Agencia Tributaria.

La apertura de la oficina ha estado precedida por la visita  del Director Territorial de la Agencia Tributaria en Alicante, Francisco Simoes y el edil de Hacienda, Pere Lloret, quienes han constatado que todo estuviese a punto para ofrecer este nuevo servicio en el municipio. Servicio que Lloret ha  valorado de forma  positiva.

Pere Lloret ha recordado que “si algún ciudadano tiene dudas para pedir cita, en la  Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento, le explicarán cómo debe hacerlo”.