El Intendente Jefe de la Policía Local, Juan Fuertes, ofrecerá esta tarde una conferencia en El Faro de Alejandría

El Faro de Alejandría tiene a bien invitarte a las Charlas –Debate, que como cada martes viene celebrándose en “La Casa del Fester.” El tema a tratar es muy interesante, y nos incumbe a todos.

¿Qué sabemos de nuestra policía local? El ponente en esta ocasión será: Juan Fuertes Apastegui, Intendente Jefe del Cuerpo de Policía Local de Benidorm, en activo desde abril 1986.

Nacido en Tudela (Navarra). Licenciado en Ciencias, sección de: Químicas. Certificado de Aptitud Pedagógica. Curso Superior en Criminología. Curso de Detective Privado. Nombramiento como Oficial de la Policía Municipal del Ayuntamiento de La Coruña, y vocal integrante del Consejo Rector de su Escuela… Y está en posesión de numerosos certificados y diplomas por asistencia a cursos y jornadas profesionales, felicitaciones, medallas. Cruz al Mérito Policial con distintivo Azul. Cruz al Mérito Policial con distintivo Blanco… y muchas cosas más, que si tienes interés o curiosidad, puedes acudir a la cita, recuerda el martes 10 de abril a las 18 horas.