El Club Voleibol Playas de Benidorm representado por cinco deportistas en la Selección Valenciana

La Selección Valenciana ha convocado a 4 jugadores del Club Voleibol Playas de Benidorm, para disputar a partir del miércoles 11 de Abril el Campeonato de España de Voleibol de Selecciones Autonómicas CESA.

Los seleccionados para disputar este campeonato han sido: Marina Garrigos (Selección Infantil Femenina), Alejandro Ortiz (Selección Infantil Masculina), Martin Mora y Julian Lopez (Selección Cadete Masculina), a estos cuatro jugadores se le unirá, el director técnico del club Ramón Gonzalez, que ha sido invitado por la federación por su gestión en el club para ser uno de los delegados de la expedición.

Con estas convocatorias, el club sigue siendo un año más como uno de los clubes referentes en el voleibol autonómico, ya que lleva llevando niños y niñas a las selecciones autonómicas más de 8 años consecutivos. Esto les coloca como club referente en el ámbito local, ya que sus éxitos deportivos y personales son numerosos en estos últimos años.

El Campeonato de España de selecciones se disputara en Valladolid del 11 al 14 de abril, donde podéis seguir todos los resultados en la pagina www.rfevb.com y de los resultados que tendrán nuestros deportistas en la pagina del facebook del CLUB  VOLEIBOL PLAYAS DE BENIDORM.