Todo a punto para el I Torneo de Fútbol Base Alevín del CF Calvari

Ocho equipos de fútbol alevín de toda la provincia disputarán el campeonato

Todo a punto para el I Torneo de Fútbol Base Alevín del CF Calvari

El próximo sábado, 17 de marzo, se va a celebrar la primera edición del Torneo de Fútbol Base, organizado por el CF Calvari con la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm. Así lo ha anunciado ante los medios de comunicación esta mañana Arturo Cabrillo, edil de Deportes, en una rueda de prensa a la que ha comparecido acompañado por el presidente del club, José Santiago López.

El evento se celebrará en el anexo de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Dará comienzo a las 9.00 de la mañana y tiene previsto finalizar alrededor de las 20.00 horas. Arturo Cabrillo ha señalado que para la Concejalía que él dirige “es muy importante este tipo de iniciativas de base para promocionar el deporte”. Por eso, cuando desde el club le anunciaron la propuesta, “no dudamos ni un instante en prestar nuestro apoyo”. Cabrillo ha animado a la ciudadanía a que participe “con su presencia” en el Guillermo Amor para “disfrutar de un magnífico espectáculo de fútbol alevín”.

Por su parte, José Santiago López ha anunciado que serán ocho los equipos que se han inscrito en el torneo: CF AT Ciudad de Benidorm, Fundación Benidorm, CF La Nucía, CD Barrio Obrero, CF Independiente de Alicante, ACD Betis Florida y FC Jove Español, además del CF Calvari. “Este torneo –ha señalado López- es la antesala de la presentación del trabajo que club va a desarrollar de cara a la próxima temporada”.