El CF Calvari toma ventaja de ocho puntos con el segundo clasificado

Difícil salida del equipo de Benidorm y es que visitaba Mutxamiel. El Monnegre Mutxamiel llevaba 5 jornadas sin perder ganando en campos complicados y el jugar en casa lo hacía aún más fuerte. El Calvarí por su parte, viajaba con las bajas de última hora de Mosca, Pove y Hugo entre algodones después de la lesión del partido anterior.

El partido comenzaba como viene siendo habitual con los equipos que juegan contra el Calvari Benidorm, con una presión asfixiante el primer cuarto de hora. Conforme pasaban los minutos, el Calvari Benidorm se hacía con la posesión del balón y el control del juego, el Monnegre por su parte esperaba a robar para hacer contra, y esto obligaba a un repliegue rápido en caso de pérdida de los de Benidorm. El equipo con el centro del campo formado con Santos, Agullo y Victor Pereira se sentía muy cómodo, con una defensa muy rápida con Adrian, Mark, Toni y Terentí, esto daba al equipo mucha seguridad defensiva. En ataque el equipo tuvo con Petu dos ocasiones en los primeros minutos, pero fue en el minuto 32 cuando Adrián sacaba un córner, que Santos remataba elevándose con gran potencia, haciendo el primer gol del partido. El Calvari Benidorm intentaba hacer más ocasiones pero los de Mutxamiel defensivamente se mostraban como un equipo muy férreo, con el 0-1 se llegaba al descanso.

No podía comenzar peor la segunda parte cuando a los 5 minutos de comenzar, Santos se lesionaba tras una dura de entrada y tuvo que ser sustituido. Se complicaba algo más el partido, pero el equipo dio un paso al frente; sobre todo físicamente, y en el minuto 50 a gran centro de Adrián; que sigue sumando asistencias, y que Petu remataba a gol haciendo el 0-2 y dando la tranquilidad al equipo. Eran los mejores minutos de la segunda parte y el equipo insistía, y esta vez por la banda derecha, una gran internada de Terenti provocaba un penalti claro en el área que el árbitro no dudo, Petu lanzaba un penalti con gran definición, haciendo el 0-3 en el minuto 53.

El Monnegre recibía muy pronto los goles en la segunda parte y fue clave para el control del Calvari Benidorm que haría un gol más con una gran diagonal iniciada por Adri que David al primer toque dejaba a placer a Alcalá para hacer el 0-4 en el 84.

Destacar que en el Monnegre juega como portero, el nieto de Felix Román García, directivo del Calvari Benidorm y que aguantó a pesar de tener molestias dolorosas.

Gran partido del Calvari en el que además de conseguir los tres puntos sigue sin encajar goles con el gran trabajo defensivo del equipo.

De nuevo Joel con mucho minutos para ir cogiendo forma después de su lesión, Hugo finalmente descansó para que esta semana pueda recuperarse al 100%.

El próximo partido será de nuevo fuera de casa. El equipo viajará a San Vicente para jugar frente al CD Iraklis donde serán baja segura, Santos por lesión y Mark por ciclo de tarjetas.

Fuente: https://www.cfcbenidorm.com