Liberales lamenta la “irresponsabilidad presupuestaria” del PP

Gema Amor: “Es intolerable que Toni Pérez se escude en la oposición para tapar su

Resultado de imagen de gema amor

Durante la celebración de las Comisiones Informativas del día de hoy, desde el Grupo Municipal Liberales de Benidorm, tal y como vienen exigiendo todos los lunes desde el mes de octubre del pasado ejercicio, han exigido al gobierno la remisión del borrador de los Presupuestos Generales de 2.018.

En esta ocasión y a diferencia de las anteriores en las que apenas han recibido respuesta alguna, en el día de hoy el Sr. Pérez ha tenido a bien contestarles, indicando a la portavoz adjunta, Angela Berná, “que no podía presentar las Cuentas, ya que estaba esperando las propuestas de los grupos municipales para poder hacerlo.” Algo que según ha manifestado la liberal, “sólo se puede tildar de bochornosa excusa ante la falta de diligencia en el cumplimiento de sus deberes y de la falta de transparencia de su gestión pública.”

Asimismo y según ha manifestado la portavoz de Liberales, Gema Amor, “el Sr. Pérez Pérez demuestra sentirse cómodo incumpliendo de forma reiterada la Norma, demostrando su irresponsabilidad absoluta y el descrédito al que somete al Consistorio y por tanto a la ciudad, ante las vulneraciones sistemáticas de la legislación y ante la falta manifiesta de planificación y definición de la acción política por tercer año consecutivo”. Amor ha lamentado “la patética excusa del gobierno del PP ante su falta de previsión y negociación y ha criticado que lamentablemente sigamos sin disponer de Cuentas Públicas en el primer trimestre del año, como ha ocurrido en los ejercicios anteriores; y que en esta ocasión al Sr. Pérez ya no le quedan excusas donde esconder su irresponsable gestión y planificación, que buscando culpables en la oposición”.

La portavoz Liberal ha criticado un año mas la desidia y abandono de Antonio Pérez y su equipo, al tiempo que trasladado que “parecen ser los únicos que no saben que el año finaliza el 31 de diciembre y que las Cuentas deberían de haber estado aprobadas en esa fecha”. Igualmente, Amor ha manifestado que “resulta obvio que la estrategia del desgobierno de Pérez es retrasar la aprobación de los Presupuestos hasta alcanzar un acuerdo con el grupo de Ciudadanos del Ayuntamiento; para acto seguido hacer y deshacer a su antojo todos aquellas modificaciones presupuestarias que mejor se ajusten a su interés electoral; algo que parece no importar al Grupo Municipal de C´s , ya que a pesar de los continuos engaños e incumplimientos, siguen dando soporte a los atropellos del PP”.