Toda la actualidad de l’Alfàs del Pi, directamente en tu móvil: Conéctate a l’Alfàs Noticias

Toda la actualidad de l’Alfàs del Pi, directamente en tu móvil: Conéctate a l’Alfàs Noticias

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ofrece a todos los vecinos la oportunidad de recibir, de forma completamente gratuita, toda la actualidad e información de servicio del municipio directamente en el móvil gracias al servicio de Whatsapp l’Alfàs Noticias.

Tras el periodo de pruebas completado durante los últimos meses de 2017, el servicio entra en su fase de funcionamiento definitivo. Este servicio tiene un carácter meramente informativo y ofrecerá a los usuarios un resumen diario de las noticias más importantes que tienen lugar en l’Alfàs del Pi, los acontecimientos de agenda más importantes y servirá, además, como canal de avisos a la población en situaciones en las que esto sea necesario.

INSTRUCCIONES DE ALTA EN EL SERVICIO

1º. Memorice en la agenda de su smartphone el teléfono de l’Alfàs Noticias: 638.449.840

2º. Envie un mensaje de Whatsapp a ese número con la palabra ALTA


El canal de noticias a través de Whatsapp del ayuntamiento de l’Alfàs del Pi funciona en base a las siguientes

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE WHATSAP L’ALFAS DEL PI
  • WHATSAPP L’ALFAS NOTICIAS se un servicio de mensajería de información municipal creado por el Ayuntamiento de L’ALFAS DEL PI, que será el administrador del servicio. Nace con la pretensión de ofrecer información sobre agenda, acontecimientos y servicios públicos.
  • Va dirigido a todos los ciudadanos/as que desean recibir la información procedente del consistorio.
  • El servicio y el alta en el mismo son gratuitos. Para ser dado de alta será necesario añadir el número 638449840 a la agenda de contactos (este paso es necesario para poder recibir correctamente los mensajes, puede fallar si no se sigue este paso) y enviar un mensaje de Whatsapp a ese número con la palabra ALTA.
  • Únicamente se recibirán mensajes emitidos por parte del Ayuntamiento de L’ALFAS DEL PI.
  • Los usuarios no podrán remitir mensajes al servicio de WhatsApp del Ayuntamiento de L’ALFAS DEL PI.
  • El Ayuntamiento de L’ALFAS DEL PI podrá enviar información a los usuarios del lunes a domingo. En caso de detectarse una información de urgencia o especial interés se remitirá en el momento que sea oportuno.
  • Los números de teléfono de los usuarios serán incluidos en una base de datos de uso exclusivo para el servicio de WHATSAPP L’ALFAS NOTICIAS. Estas datos no serán transmitidas a ningún organismo ni servirán para ninguna otra gestión, más allá del propio servicio de WHATSAPP L’ALFAS NOTICIAS.
  • El envío de mensajes a WHATSAPP L’ALFAS NOTICIAS supondrá la baja automática por parte del administrador del servicio.
  • Para darse de baja el usuario podrá retirar el consentimiento en todo momento cancelando su suscripciónenviando un mensaje a través de Whatsapp al 638.449.840 con la palabra BAJA y desagregar el número de su lista de contactos.
  • La normativa se podrá adaptar a la renovación tecnológica del servicio y a las circunstancias que su funcionamiento requiera. En todo caso, los cambios normativos serán comunicados a los usuarios.