Una nueva serie de Televisión Española protagonizada por Paz Vega busca ‘extras’ en Benidorm

El perfil demandado es el de hombres y mujeres de hasta 30 años con rasgos nórdicos

Cartel anunciador de la convocatoria

La empresa ‘A primera Figuración’, encargada de la selección de ‘extras’ para la nueva serie de TVE protagonizada por Paz Vega, está buscando figurantes en Benidorm, ciudad en la se grabará parte de la acción de esta ficción, titulada ‘Fugitiva’. El perfil demandado es el de hombres y mujeres de entre 18 y 30 años con rasgos nórdicos.

El proceso de selección se inició ayer, 8 de enero, y estará abierto hasta mediados de marzo. Según han informado desde ‘A Primera Figuración’, se trata de un casting no presencial y los candidatos deberán inscribirse en www.aprimerafiguración.com.

‘Fugitiva’ se empezará a rodar el próximo febrero, una vez que el equipo técnico de la producción ultime las localizaciones. En principio está previsto que el personal encargado de esta tarea se desplace la próxima semana a Benidorm.

A falta de conocer todos los detalles de esta nueva serie, producida por RTVE en colaboración con Grupo Ganga Producciones, sí se sabe que se estrenará en La 1 y que el rodaje en Benidorm se prolongará durante cerca de un mes. El resto de grabaciones se desarrollarán en Madrid y otros puntos de la costa levantina.