Benidorm estrena su calendario de ferias en Holanda

Benidorm estrena su calendario de ferias en Holanda

La Fundación Turismo de Benidorm está presente en la Feria de Turismo Vakantiebeurs de Utrecht (Holanda) considerada la feria de turismo más importante de los Países Bajos y que se celebra del 9 al 14 enero en el recinto Ferial “Royal Dutch Jaarbeurs”.

Por quinto año consecutivo Benidorm cuenta con mostrador propio dentro del espacio de Turespaña, en el espacio de la Comunidad Valenciana.

Se trata de una feria de carácter “mixto”, dirigida exclusivamente a profesionales los dos primeros días (martes 9 y miércoles 10 de enero) y abierta el público el resto de días, hasta el domingo. En ediciones anteriores pasaron por esta cita turística más de 117.000 personas, de los que unos 18.000 eran profesionales turísticos de más de 160 países.

Benidorm acude a esta feria con la intención de dar a conocer su amplia oferta deportiva y complementaria al público holandés y además tiene previsto reunirse con touroperadores, bloggers y periodistas con el fin de planificar posibles acciones de cara al 2018.