300 corredores participan en la San Silvestre alteana

En la tarde del pasado miércoles, unos 300 corredores en categoría absoluta participaron en la carrera San Silvestre de Altea, que además, por primer año contaba con pruebas infantiles de 0 a 5 años; de 6 a 10 años y de 11 a 15 años con recorridos de 200, 500 y 1.500 metros, respectivamente.

Entre las 19:00 h y las 20:00 h tenía lugar las carreras de las categorías infantiles, con una participación destacada, y a las 20:00 h. se daba la salida a la prueba estrella de la San Silvestre. Un año más los disfraces fueron variados y divertidos, como marca esta carrera popular navideña, en la que participaron corredores de toda la comarca.

A pesar del frío que reinaba en el ambiente, la participación fue alta y los vencedores de la categoría absoluta fueron, en masculina, Juan Antonio Fernández con un tiempo de 12 minutos y 44 segundos, Aitor Cabezas, en segunda posición, y Victor Manuel Pérez, tercero. En categoría femenina, Gemma Ann Selby era primera con un tiempo de 15 minutos y 52 segundos, Aila Fuster era segunda, y Estela Ortuño, tercera.

La iniciativa, organizada por Adrenalín Sport contó con la colaboración del área de Juventud y Deportes, dirigida por Pere Barber, que participó en la entrega de premios. Barber valoraba muy positivamente la actividad, por su organización y participación, y que ha supuesto un brillante cierre del año deportivo.

Anuncios