El PP se abstiene para la subasta de la parcela hotelera que será un generador de empleo y riqueza para los vileros

En el Pleno de diciembre, el Partido Popular se ha abstenido en la moción que presentaba el equipo de Gobierno sobre la venta de una parcela municipal destinada a uso turístico en la zona del Paradís.

Resultado de imagen de fotos pleno municipal villajoyosaFotografía cedida por Villajoyosa TV

Después, se dedican a hacernos creer que están muy preocupados por el turismo de La Vila y por la creación de empleo en el municipio pero, como sucede cada vez que se trata una propuesta de calado, a la hora de la verdad no se puede contar con el Partido Popular.

Los argumentos para defender su postura serán los que serán pero la realidad es que el gobierno municipal ha llevado al plenario la posibilidad de crear empleo y mejorar la planta hotelera del municipio y el Partido Popular, al igual que hace sistemáticamente en otras instituciones, se dedica a ralentizar y entorpecer la mejora en la difícil situación que sufren los ciudadanos en diferentes ámbitos.

Es curioso que el PP haya puesto trabas a esta propuesta cuando hace escasos meses prácticamente exigía que se “regalara” una parcela para edificar una iglesia ortodoxa en nuestro término municipal.

Con el paso de los meses, es cada vez más evidente el intento continuado por ralentizar, cuestionar y poner trabas a todos los proyectos que supondrán un importante impulso para la Vila Joiosa.

La falta de empatía política del PP es de tal magnitud que les lleva a cuestionar absolutamente todo lo que suponga una posibilidad real de progreso y mejora, llegando al extremo de poner en duda proyectos como el plan Edificant del Consell para construir y mejorar las infraestructuras educativas del municipio.

Fuente: PSOE Villajoyosa