PSOE y Compromís rechazan en Les Corts las enmiendas del PP para nuevas y mejores infraestructuras educativas y culturales en La Vila Joiosa

El Partido Popular de Villajoyosa, a través del Síndic Popular en les Corts Valencianes, ha elevado cinco enmiendas a los Presupuestos de la Generalitat para que se contemplen en ellos nuevas y mejores infraestructuras educativas y culturales.

not_6214_1

Concretamente las cinco modificaciones son relativas a la construcción del colegio Gasparot y adecuación de los centros Dr. Esquerdo e IES Marcos Zaragoza y la apuesta cultural con el cubrimiento de las Termas Imperiales de Allon y del primer BIC subacuático de la Comunitat Valenciana, el Pecio Bou Ferrer.

A pesar de que supondrían un impulso importante para la Vila Joiosa, localidad donde además gobiernan los mismos actores del ‘govern del Titànic’, todas ellas han sido rechazadas por PSOE y Compromís, lo cual deja a las claras la nula voluntad y falta de compromiso de Ximo Puig y sus socios con Villajoyosa.

A este respecto, el portavoz del grupo municipal PP, Jaime Lloret, ha manifestado que “Ximo Puig se presentó en la Vila cargado de promesas, pero cuando se fue se olvidó por completo de nuestra ciudad, como demuestra que tras casi tres años todavía no haya hecho nada de lo prometido”.

“El PP, tanto a nivel local como regional, sí ha mirado por los intereses de nuestro municipio y ha defendido estas modificaciones hasta el último momento, pero el govern del Titànic ni siquiera las ha tenido en cuenta y ha votado en contra”.

El portavoz popular también se ha referido a los múltiples viajes que efectúa Andreu a Valencia, dudando de que “valgan para algo” visto el compromiso de sus superiores con la Vila.

“Afirma Andreu que siempre está en Valencia defendiendo los intereses de la Vila, pero lo cierto es que a la hora de la verdad se manifiesta que sus jefes políticos le ignoran porque tienen otras prioridades y Villajoyosa no está entre ellas. ¿Será capaz Andreu de alzar la voz dentro del PSOE y exigir allí lo que dice exigir en prensa?”

“Estamos a apenas cuatro meses de cumplir los tres años de gobierno socialista en la Vila y en la Comunitat Valenciana y no se ha hecho absolutamente nada, lo cual demuestra – prosigue Lloret – que su propósito político era quitar al PP, pero sin tener ninguna idea ni proyecto. En la Vila seguimos instalados en mayo de 2015. Llevamos tres años de parálisis gracias a la falta de trabajo e incompetencia de un gobierno cuyo interés solamente es irse de comidas a costa del dinero público”.

Fuente: Partido Popular de Villajoyosa