La obra de teatro ‘Una Navidad a ritmo de rock’ se suma a la programación del XI Festival Jajaja de l´Alfàs

La obra de teatro ‘Una Navidad a ritmo de rock’ se suma a la programación del XI Festival Jajaja

La obra familiar ‘Una Navidad a ritmo de rock’, de Coco Teatre, se suma a la programación del décimo primer Festival Jajaja Risas Navideñas, que organiza la concejalía de Cultura de l’Alfàs del Pi. La representación tendrá lugar el miércoles 27 de diciembre, a las 17:00 horas, en la casa de cultura. La obra nos acerca la historia de Tim, un ayudante de Papá Noel que desea pasar una Navidad a ritmo de rock.

Talleres navideños, cine y teatro conforman este año la programación del Festival Jajaja, un certamen destinado a proporcionar a los niños y niñas del municipio una oferta de ocio de calidad durante las vacaciones escolares.

En concreto, el martes 26, a las 17:00 horas, la sala de reuniones de la casa de cultura acogerá la realización de talleres navideños. El miércoles 27, a la misma hora, se representará la obra ‘Una Navidad a ritmo de rock’, un divertido teatro para toda la familia. Como viene siendo habitual, el Jajaja incluye un ciclo de cine infantil solidario, en colaboración con el Festival de Cine de l’Alfàs del Pi. Se proyectarán seis películas, los días 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero. Todas las funciones serán a las 17:00 horas en el auditorio de la casa de cultura. “Se ha establecido un donativo de 2 euros, que se destinará a la ONG SOS Aldeas Infantiles”, ha anunciado Javier Pascual, subdirector del Festival de Cine de l’Alfàs.

El décimo primer Festival Jajaja Risas Navideñas concluirá el viernes 5 de enero con la representación de ‘Alicia en el país de las maravillas’, de Saga Producciones, una adaptación del clásico de Lewis Carrol. A continuación, las familias asistentes podrán disfrutar de la gran cabalgata de Reyes, en la que sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles del casco urbano hasta la carpa municipal, donde procederán a la entrega de regalos.

Desde la concejalía de Cultura de l’Alfàs del Pi se invita a todos los niños y niñas de l’Alfàs del Pi y comarca a disfrutar con el décimo primer festival infantil Jajaja Risas Navideñas. “Una programación hecha a medida de los niños, pero que también gustará a los adultos”, ha destacado la edil de Cultura, Mayte García.

Anuncios