Papá Noel visitará a los niños callosinos el próximo 24 de diciembre en su tradicional cabalgata

Papá Noel visitará a los niños callosinos el próximo 24 de diciembre en su tradicional cabalgata

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y con ella comienza a despertarse la ilusión en los más pequeños de la casa, que ya esperan ansiosos la llegada de Papá Noel al municipio. Será el próximo 24 de diciembre cuando Papá Noel recorrerá las calles de la localidad, acompañado de Mamá Noel, su trineo y de un espectacular séquito, para hacerse eco de los deseos de los más pequeños de la casa.
Árboles de Navidad, hombres de nieve, renos, duendes, elfos, y un sinfín de personajes navideños llenarán las calles de luz y color, convirtiendo en mágico este día.

La tradicional Cabalgata que organiza la Concejalía de Fiestas partirá de la calle de Germanies a las 18.00 horas y recorrerá la carretera de Alacant, Quatre Carreteres, la calle de Jaime I, Sant Francesc, calle Mayor hasta llegar a la Plaza de España.
Al finalizar la cabalgata, en la Plaza de España, Papá Noel procederá a repartir los regalos a los niños y niñas del municipio.

Entrega de paquetes
Los interesados en que el propio Papá Noel entregue en mano los regalos a sus destinatarios tras la cabalgata, tendrán que llevar los paquetes a la Casa de Cultura del 14 al 22 de diciembre, en horario  de 9:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 19:00 horas, para que los ayudantes de Papá Noel puedan recogerlos.

La concejala de Fiestas, Rosa Mari Savall, ha animado a todos los niños y niñas de Callosa a participar y contemplar la cabalgata, que vendrá cargada de sorpresas y que seguro hará las delicias de niños y mayores.