Goleada del Benidorm CD en Carcaixent

Con un resultado final de cuatro a cero, y con muy buenas sensaciones por parte del conjunto entrenado por Adolfo Soto, el Benidorm Club Deportivo suma otros tres importantes puntos para seguir peleando por el play off.

En una primera mitad más igualada de lo esperado, el conjunto local se quedaría con uno menos, debido a la doble cartulina amarilla que mostraría el colegiado del encuentro a uno de los defensas del Carcaixent. Justo, momentos después, sería el capitán Gio quien abriría la lata con un sublime gol de espaldas, casi sin mirar, justo antes de que se cumplieran los primeros cuarenta y cinco minutos.

Con el partido de cara, los de Adolfo Soto siguieron pisando el acelerador, manteniendo en todo momento la pelota, y llegando al área local cada vez con mayor peligro. Nuevamente, otra expulsión, esta vez por roja directa en una segada muy fea que recibió Botella, el partido se truncó, y los foráneos lo aprovecharon. David, que salía desde el banquillo para aportar consiguió dejar huella en el terreno de juego con dos auténticos golazos, y por último, en el minuto noventa, Jorge López anotaría el cuarto y definitivo tanto para volver con los tres puntos a Benidorm.

Con esta victoria, el Benidorm Club Deportivo se sitúa séptimo a seis puntos del play off, a expensas del último partido antes del parón navideño, que se dará lugar en el Estadio Guillermo Amor frente al Unión Deportiva Canals.

Anuncios