Jorge Berenguer Subcampeón en el Campeonato de Motociclismo de Velocidad de la Comunidad Valenciana

Jorge Berenguer subcampeón en el campeonato de motociclismo de velocidad de la Comunidad Valenciana.

El pasado fin de semana en el Circuito de La Ribera las caras por última vez esta temporada los pilotos de 80GP, 80 Series, Clásicas y Supermotard. Hubo muchos inscritos y la mañana no pudo ser mejor. Todo salió a la perfección y los participantes se marcharon contentos a casa después de cerrar el año de manera satisfactoria.

En los cronometrados de 80GP Adrián Esparza fue el más rápido seguido de Javier Beneyto y de José Talavera. La carrera se la llevó Esparza rodando líder todas las vueltas. Beneyto terminó segundo también yendo en esa posición siempre. Fran de la Dueña se hizo con el tercer puesto tras luchar con el propio Talavera.

Julián Miralles superó al resto de sus rivales de categoría en los cronos de 80 Pro Series. Jaume Masiá se clasificó detrás de él y Adrián Esparza tercero. En esta ocasión la victoria fue a parar a manos de Masiá después de una bonita carrera entre todos los pilotos de cabeza. Hugo Martínez vio la bandera a cuadros segundo y Jorge Berenguer tercero de la carrera y segundo de la clasificación general .

Después de la ceremonia de entrega de trofeos de la carrera, se celebró la Gala de Campeones de estas categorías. Los campeones, subcampeones y terceros clasificados recibieron los diplomas que los acreditaban como tal de manos de varios miembros de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana.

Anuncios