Una Orquesta de lujo para una noche espléndida en l’Alfàs

Una Orquesta de lujo para una noche espléndida en l’Alfàs

La Orquesta del Conservatorio Superior de Música ‘Joaquín Rodrigo’ de Valencia, de la mano de Ramón Ramírez, con el guitarrista solista Adam levin, ofrecía anoche un concierto de lujo en la Casa de Cultura de l’Alfàs.

El auditorio en pie reconocía el talento e interpretación de un programa impecable, con obras de C.W. Gluck, Juan Francisco Tortosa, Matilde Salvador, y Vicente Asensio.

Un repertorio extraordinario, ha subrayado la concejal de cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Mayte García, ejecutado brillantemente por una orquesta sobresaliente, como el guitarrista solista norteamericano Adam Levin, considerado como uno de los mayores intérpretes especializados en la música contemporánea española.

Bajo la dirección musical de Ramón Martínez, la Orquesta del Conservatorio Superior de Música “Joaquín Rodrigo” ha ofrecido en su repertorio una pieza del compositor Juan Francisco Tortosa, músico muy ligado a esta localidad alicantina donde reside, y a la que ha dedicado un tema titulado precisamente l’Alfàs del Pi, “algo que nos llena de satisfacción”, ha destacado la edil de cultura.

Una Clase Magistral

Horas antes, en una de las aulas de la Casa de Cultura y aprovechando su estancia en l’Alfàs del Pi, el guitarrista norteamericano Adam Levin, impartía una clase magistral a un grupo de privilegiados jóvenes músicos, que aprovechaban la oportunidad que les brindaba el hecho que que, el reconocido guitarrista norteamericano, participase en el concierto junto a la Orquesta del Conservatorio Superior de Música ‘Joaquín Rodrigo’ de Valencia.

Anuncios