La concejalía de Juventud de Villajoyosa y Dog Paw organizan nuevas jornadas sobre educación canina

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Vila Joiosa en colaboración con Dog Paw, ha organizado una nueva edición del programa de Educación Canina Día a Día, tras el éxito de las ediciones anteriores.

Las clases se desarrollarán en l’Aula de la Natura (Partida Alcocons, 33) durante los viernes en horario de 18.00 a 19.00 horas, desde el 6 de octubre hasta el 16 de diciembre. Este proyecto tiene como finalidad que los canes trabajen el aprendizaje de conductas bajo señal, permanencia en diferentes ámbitos, socialización, técnicas para el paseo, señal de llamadas en el exterior, etc.

“Desde Juventud seguimos apostando por este proyecto que nos permite educar a nuestros perros y contribuye a la mejora de la convivencia. Las anteriores ediciones han sido un gran éxito de asistencia por lo que hemos programado estas nuevas sesiones para dar la oportunidad a todos los que se quedaron fuera y a quienes quieren ampliar conocimientos ” ha comentado Mª Ángeles Gualde, concejala de Juventud.

El precio de la actividad es de 50€ al mes, pero en el caso de reservar los tres meses, se realizará un descuento del 20%. Las plazas son limitadas, por lo que se ha de cumplimentar la solicitud de suscripción en es.dogpaw@gmail.com.

Anuncios