El musical de Clan TV llega hoy domingo al Parque de l´Aigüera

Los personajes más representativos de las series animadas del canal infantil Clan TV protagonizan en Benidorm hoy domingo, el espectáculo musical ‘Festival Clan’, que tendrá lugar en el anfiteatro Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera a las 19.30 horas de hoy domingo y que se ha diseñado con motivo del 10º aniversario del canal.

Este musical, que está de gira por varias ciudades españolas, tendrá en Benidorm la primera representación al aire libre. Tal y como explicara en la presentación del evento el edil del área, José Ramón González de Zárate, el objetivo este verano ha sido “proyectar una programación para todo tipo de públicos, incluidos los más pequeños que también tienen derecho a tener sus eventos y disfrutar de lo que les gusta”. En este caso, se trata de un espectáculo que abarca a un público infantil a partir de 3 años.

El ‘Festival Clan’ está pensado “como una fiesta de cumpleaños” en la que los Lunnis actúan como anfitriones, invitando a la celebración a personajes como Pocoyó, Caillou, la Abeja Maya o Heidi.

El evento, al igual que una gran parte de los que conforman la programación musical para el verano, llega de manos de un promotor local, Javier Ferrándiz, que también explicó en su momento la importancia de organizar un festival de este nivel “ya que al tratarse de un canal de televisión supone una gran promoción”. De hecho, durante este verano gran parte de la campaña promocional la va ha llevado a cabo la propia televisión dentro de la emisión de los programas infantiles de RTVE.