Elecciones 26J

Hoy es el día clave. Hoy son las Elecciones del 26J, día que se celebran las Elecciones Generales que elegirá un nuevo gobierno en nuestro país. Tras unas encuestas dónde dan por ganador al Partido Popular, con Unidos Podemos, podiéndose convertir en la segunda fuerza política y relegando al PSOE al tercer puesto y una pequeña caída de votos de C´s, estas elecciones van a ser clave para que a partir de mañana, sepamos si va a haber gobierno.


Con una imperiosa necesidad de pactos por parte de unos y otros para formar gobierno, según el resultado que obtengan, va a ser clave, para poder condicionar un pacto a favor de unos o de otros.

En la ciudad de Benidorm, están llamados a votar casi 42.000 votantes, dónde durante el transcurso de la mañana, ya lo han hecho los principales candidatos de la ciudad: el candidato al Senado del Partido Popular por Alicante, Agustín Almodóbar Barceló, y la candidata socialista al Senado, también por Alicante, Encarna Llinares.

Por lo demás, se prevé una jornada tranquila, dónde se espera que se mejores los resultados de las pasadas Elecciones del 20D, con una participación que ronde el 65 %.