Benidorm muestra su cara más solidaria con la Marcha a la Creu de Anémona

Benidorm demuestra una vez más que “es un pueblo muy solidario”

“Miembros

Quinientas personas han participado esta tarde en la ‘Pujada Solidària a la Creu’ que ha dado comienzo a las 18:00 horas desde la playa de Levante y que, en algo más de una hora, ha alcanzado la cima del Parque Natural de la Serra Gelada donde se encuentra el mirador y la famosa cruz de Benidorm.

“Subida”

La marcha, organizada por Anémona (Grupo de Autoayuda para Mujeres con Cáncer de Mama y Ginecológico de la Marina Baixa) y AECC (Asociación Española de Lucha contra el Cáncer) ha contado con la colaboración de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Benidorm y la asociación Festa la Creu.

500 personas participan en la ‘Pujada a la Creu’ contra el cáncer de mama

Entre los participantes, el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, la edil de Igualdad, Ángela Llorca y el senador Agustín Almodóbar que han estado acompañados por otros miembros de la corporación municipal y representantes de diferentes colectivos y asociaciones de la ciudad como la presidenta de Anémona Marina Baixa, María Botella y la de AECC de Benidorm, Pepa Orozco.