Derrota del BM Benidorm ante el Ademar León en Cuartos de Final de la Copa del Rey

Se confirmó en la segunda mitad el mal partido del Balonmano Benidorm en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey

La derrota por 33-21 en el Palacio Municipal de Deportes de León deja la eliminatoria totalmente favorable para el Ademar León.

La primera mitad ya finalizaba con 8 goles a favor de los locales (16-8) y en la segunda mejoraron algo los de Latorre que a 9 minutos del final perdían sólo de 9 (27-18). Las buenas intervenciones del meta Cupara, que detenía 12 de los 33 lanzamientos entre los tres palos del BM Benidorm, mientras Mijuskovic hacía lo propio con 9 de los 37 que le lanzaban los leoneses, de los 42 en total (los otros 5 los encajó Moyano), y la escasa fortuna y eficacia en esta oportunidad de algunos atacantes del Benidorm, sirvieron para que el Ademar celebrase ayer por anticipado la clasificación para Semifinales de la competición. Pero todo no está perdido.

Mucho deberán cambiar las cosas en el Palau d´Esports l´Illa el próximo sábado, que se disputará la vuelta. El Palau debe ser un polvorín y vivir esas tardes mágicas que ha dado nuestro BM Benidorm.

Para que el BM Benidorm no se despida de la Copa del Rey, los benidormenses deben convertir su cancha en un fortín. Todo es posible: «Ahora o Nunca».

Por eso, desde CALVARI El periódic del cor de Benidorm apostamos por nuestro BM Benidorm, nos hacemos partícipes de sus victorias porque creemos en este equipo, y el próximo sábado la hinchada debe acudir en masa y apoyar desde el primer segundo a nuestro equipo, que está haciendo algo muy grande esta temporada, como haber llegado tan lejos a una competición tan importante como es la Copa del Rey.

#todosconelbmbenidorm