La Concejalía de Obras mejora la accesibilidad de los barios

La Concejalía de Obras realiza trabajos de mejora para la accesibilidad de la Colonia Madrid, Paseo de Poniente y La Cala

Benidorm mejora la accesibilidad de los barrios

La Concejalía de Obras está ultimando la mejora de la accesibilidad en tres barrios de Benidorm. En la Colonia Madrid, las aceras de la calle Greco, se han reconstruido, ampliándolas con nuevas baldosas antideslizantes y rebajes en pasos de peatones para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida,. También se han colocado nuevos bolardos (pilonas) de protección para los peatones.

Aceras amplias en la Calle Greco

En la zona del Paseo de Poniente, concretamente en el Pasaje de Marconi, los obreros están levantando el suelo donde se incorporarán nuevos alcorques y baldosas antideslizantes, dando una solución de continuidad a las actuaciones que vienen realizándose estos últimos meses en la Avenida de Jaime I. Los trabajos, que aún seguirán su curso por unos días, mejorarán sensiblemente, antes de las vacaciones de Semana Santa, la accesibilidad de uno de los puntos con más tránsito peatonal de la ciudad, donde confluyen Jaime I y el Parque de Elche.

En la Cala se sigue trabajando para mejorar la escena urbana. En esta ocasión en la intersección de la Avenida Montbenidorm con la calle Asturias donde también se han realizado trabajos de ampliación de las aceras, sustituido baldosas y colocado nuevos bolardos.

Los peatones lo tienen más fácil en la Avenida Montbenidorm.