El Benidorm CD logra asegurar los tres puntos ante el Albatera

El Benidorm logró asegurar los tres puntos ante el Albatera gracias a un gol de Niko, que remató una internada de Puncho, en la recta final del partido. Los locales dominaron, pero una vez más les costó definir ante la meta contraria.

1 BENIDORM:Héctor, Juan, Borja, Iván Santos, Puncho, Victor Pereira, Niko (Antona m.78), Adrián, Alberto (Mendi m.87), Ramiro (Gonzalo m.66) y Fran (Quiles m.81)
0 ALBATERA:Nico, Rabadán, Dani ( Sabi m.80), Mourad (Inarejos m.61), Ricardo, Rubio, Iván, Victor, Regueras, Birja y Juanma (Carrión m.80)
ARBITRO: Mínguez Cebrián T.A. para Juan (locales), Dani y Mourad (visitantes)
GOLES: 1-0 m. 77 Niko.

En la primera mitad, Alberto tuvo dos ocasiones claras en los minutos 37 y 45 en la primera el meta visitante Nico le sacó el balón y en la segunda falló cuando parecía que lo más fácil era marcar. En la segunda mitad, de nuevo los locales pudieron adelantarse en el minuto 62 por mediación de Niko y con el 1-0 en el marcador, en el minuto 89 Puncho pudo ampliar el marcador, pero tampoco logró acertar ante la meta visitante. Tras esta victoria, los benidormenses, con 38 puntos siguen a tres de los lideres Almoradí y Cox, a uno de La Nucía y Calpe e igualan con el Petrelense.

La próxima semana el equipo de Gus se desplazará a Callosa, mientras que el Cox viajará a Albatera y se enfrentarán La Vila y La Nucía.