Crónica partido 2° Regional Grupo XIII: CF Atl. Jonense 8 – 1 CF Moraira
En la mañana de ayer domingo daba lugar en el Campo Municipal «Nou Plà» de Villajoyosa el partido perteneciente a la 18ª Jornada del grupo XIII de 2ª Regional, que enfrentaba al Atlético Jonense y al Moraira. Una jornada especial para los niños ue asistieron al partido, donde se encontraron con muchas sorpresas.

Del partido poco que hablar, máximo respeto hacia el equipo visitante que pese a estar en una situación muy complicada en la tabla, tener muchos sancionados y pocos cambios, se presentó al partido (lo normal) digo lo normal, porque muchos equipos en su misma situación y en estas categorías no se hubiesen presentado.
En la primera parte total dominio del equipo local. El primer gol llegaría mediante un córner que materializaría Jaume. Pero faltaría uno más obra de Jorge para marcharnos al descanso.
La segunda parte prácticamente igual que la primera pero con más goles, el tercero lo anotaría Sergio que tras regatear al portero enviaría el balón a la red. Pero el equipo local seguía con el asedio a la portería local y de nuevo el pichichi del equipo Jorge haría el 4-0 y el segundo en su cuenta particular, pero el Moraira conseguiría meter el gol del orgullo en el minuto 71. Tras este gol el Jonense terminaría de rematar el partido y el 5-1 caería tras un disparo desde fuera del área de Isma. El 6-1 gol de Chento de penalti que lograba batir al meta lanzando el balón a la derecha del portero. Jorge no se contentaba y conseguía poner el 7-1 y hacer su hat-trick con el que ya son 20 goles en liga y se coloca segundo empatado con el primero en la lucha por el máximo goleador de la liga. El partido acabaría con un marcador de 8-1 gol en propia puerta.
La próxima jornada el Atlético Jonense se desplaza al barrio San Blas de Alicante, en el que lucharán por conseguir los 3 puntos, para meterse en la lucha por el ascenso.