Arrancamos septiembre con la vista puesta en el DFH 2026

Arrancamos septiembre y con él una nueva temporada de encuentros, formación y espacios para compartir ideas. Y una de las primeras fechas que queremos que tengas en el calendario es el 15 de octubre.

Ese día celebramos en Barcelona una nueva edición del Digital Fundraising Hub, una jornada para acercarnos a algunos de los cambios tecnológicos que ya están transformando nuestro entorno y analizar qué significan para las organizaciones sociales y para el fundraising.

Julián de Cabo, de Sngular, hablará sobre los aprendizajes que nos ha dejado la transformación digital y las nuevas posibilidades que abre la inteligencia artificial.

Nuria Oliver, directora de ELLIS Alicante, abordará uno de los grandes debates que acompañan al desarrollo de esta tecnología: cómo avanzar hacia una inteligencia artificial socialmente sostenible.

Albert Esplugas, de Futuria Strategy, analizará qué está cambiando en el marketing digital con la llegada de la IA y qué consecuencias puede tener para la relación entre las organizaciones y las personas donantes.

Y la creatividad tendrá también su espacio con Chuwi García, Andrés Gil y Nacho Bárcena Martín, que compartirán escenario en una sesión para explorar qué ocurre cuando la inteligencia artificial entra de lleno en los procesos de creación.

Cuatro sesiones y seis profesionales para acercarnos, desde perspectivas diferentes, a algunos de los cambios que ya están redefiniendo la tecnología, el marketing y la creatividad.

📅 15 de octubre  | 📍 Hub Social (Barcelona)

Deja un comentario